lunes, 26 de septiembre de 2016

Mis aficiones

 En mi tiempo libre suelo escuchar música o leer.
Resultado de imagen de escuchar musica tumblrNo tengo cantante/grupo favorito pero no me gusta el rap ni el rock, suelo escuchar la música en https://www.youtube.com/ así puedo ver los videoclips o la letra de las canciones que me gustan.

Los libros que leo normalmente son basados  en películas, ya que aquí suelen contar los hechos con mas detalle que en la historia.

Me gustaría aprender a tocar el piano aunque es un poco díficil.
No practico ningún deporte, pero siempre veía los partidos de baloncesto de mi hermana los fines de semana, después de tantos eran entretenidos.
Cuando no tengo nada interesante que hacer suelo ver un rato la televisión , no tengo ningún programa favorito, así que normalmente opto por ver alguna película, la última que he visto a sido "La quinta ola", no me ha encantado pero tampoco disgustado... No me gusta ver películas de comedia ni de acción.
A veces, suelo pintar o sigo aprendiendo poco a poco nuevos idiomas, por ejemplo francés,  es bastante interesante.
En resumen estas son mis aficiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario